lunes, 9 de noviembre de 2015

De toda la vida - Marisa Ayesta

Hola a tod@s!!

Ya estoy aquí!!!! He tardado un poquito en escribiros por que he tenido una semana de vacaciones y he aprovechado para leer y desconectar, pero ya me tenéis por aquí con energías renovadas y con nueva reseña de un libro que me ha sorprendido mucho!! El libro es De toda la vida de Marisa Ayesta.







“Prefería vivir con lo poco que ella le daba que tenerlo todo con cualquier otra”.
El inspector de la policía nacional, Rafael Aldave, será el encargado de investigar un caso de asesinato. Cuando la periodista Marian Alises, su amor de siempre, se vea irremediablemente involucrada, la búsqueda de pistas dejará de ser solo un asunto profesional.
En esta novela, Marisa Ayesta aúna el mejor suspense y la historia personal de dos mujeres y los dos policías que las conocen y las aman “de toda la vida”, dos historias de amor paralelas de miedo al compromiso por parte de ellas y amor incondicional por parte de ellos, dos historias esperando el momento perfecto para florecer. Acompaña a estos inolvidables personajes en su descubrimiento.













Antes de empezar a deciros que me ha parecido quiero darle mil gracias a la escritora por enviarme su libro!! Muchas gracias!!!!! No sabes que ilusión me hizo que me lo enviaras!!!

Y ahora a lo que vamos... En esta novela vamos a encontrar a Rafael, un policía nacional de Alicante que esta investigando una serie de asesinatos a varias chicas y por lo que parece han sido asesinadas por la misma persona. Hasta que de repente el asesino comete un error y Marian la ultima victima consigue escapar... Cuando Rafael la ve... no se lo puede creer... y la intenta proteger contra viento y marea ¿Quien será el asesino? ¿Que hay entre Rafael y Marian?

Os digo muy poco en mi resumen personalizado por que no os quiero fastidiar el libro, pero os digo ahora mismo que es tan sorprendente que tenéis que leerlo!!!

Como ya sabéis yo me dejo llevar mucho por las portadas y las novedades, este libro lo había visto pero como no conocía a la escritora y la portada es bonita, pero no se por que lo deje pasar, pero la verdad es que estoy super contenta de haberlo leído! Os voy a decir que el titulo tiene mucho sentido con la novela, ya veréis si lo leéis!!

¿No os pasa cuando lleváis varios libros de romántica leídos que son similares que al final necesitas un cambio? Pues eso me ha pasado a mi y encima después de dejar un libro a medias por que no me gustaba y me tenia cabreada de repente leer algo con tramas coma la de este libro, que tiene su punto romántico ya que Rafael y Marian aunque les cuesta un poco, están enamorados desde el momento uno y cuando leáis el libro lo descubriréis pero hay situaciones que los alejan o bueno mas bien Marian se aleja... y hace que la relación se complique un poco y bueno lo que os quería decir es que en esta novela a parte del tema romántico también tenemos la trama policíaca que le da un enganche a la novela... no he podido soltar el libro... y lo mejor es que cuando crees que ya sabes quien es el asesino... MECCCCCC!!! ERROR!!! jajaja así que para mi leer esta novela ha sido un soplo de aire fresco, un enganche monumental y super sorprendente!!! 

En esta novela aparecen muchos personajes pero os voy a hablar solo de los mas importantes para mi.
Rafael o Fae, el policía!! ñam jajajaja, super bueno, protector y con las cosas claras como el agua, vamos que hasta que no consigue lo que quiere, no para y eso me encanta!! Marian, victima del asesino en serie y toda una luchadora, aunque alguna vez le hubiera dado un pellizco y le hubiera dicho: vamos!! lánzate!!! pero bueno me ha gustado mucho!! Leles y German también me han gustado mucho, dan a la novela otro puntito romántico y bonito que me ha gustado mucho! Obertre, trabaja en el periódico con Marian, y a ese si que le hubiera dado para el pelo!! Para mi esos son los personajes estrella aunque como os digo arriba hay bastantes mas!

Espero que leáis la novela por que os va a gustar mucho y si os gustan los temas de asesinatos y tal o buscáis algo diferente, tenéis que leerla!!! Y mi puntuación para esta novela es...







Os dejo abajo del todo el enlace de compra y que sepáis que esta novela esta a 2.84 euros en amazon, osea que esta genial!!!! 

Y os dejo la portada de su libro nuevo Conquistar la luna y la sinopsis que tienen una pinta que estoy como loca por leerlo!!!! Lo podéis comprar ya en preventa, os dejo abajo el enlace también y oficialmente a la venta sale el día 19 de noviembre y vale 2.84 euros osea que como el otro, super genial!!! ¿Y sabeis una cosa? Soy super fan de los libros de HQÑ me encantan!







Luna Álvarez, hija de una alocada madre soltera, alcohólica e inestable, ha conseguido organizar su vida dentro de la normalidad y cotidianidad que tan imposibles le habían parecido de niña. Pero todo su cuidado orden da un vuelco la mañana que se despierta en la cama de Bosco Joveller, el hombre más rico de España y el soltero más codiciado, que se muestra francamente interesado en ella.
Cuando, a raíz de una herencia, Luna descubra sus raíces paternas hasta entonces desconocidas y alguien intente matarla, el joven multimillonario se empeñará en conquistar a Luna y en enseñarle a confiar en él, y pondrá todos los medios a su alcance para mantenerla a salvo.

Y con esto mi entradita de hoy!! Espero vuestros comentarios y que me sigáis en el blog!! Y espero que os guste mi reseña y os animéis a leerlo!!

Mil gracias otra vez a Marisa!!!! Eres una crack!!!!

Hasta pronto!!!!!






11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Guau que buena pinta tiene este libro!!! Una vez más una reseña genial!! Besitos guapaa😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! muy buena reseña!!! me lo apunto para próximas lecturas.
    Besos Mallorquines!!!
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!
    Yo también quiero leer algo nuevo y me lo apunto. Besos mi Patry

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Este libro me encantó, lo leí hace mucho pero como el blog aún no era de reseñas pues no la hice. Pero como te decía me gustó y fue que me atrapó la portada, jeje.
    Me ha gustado la reseña que le has hecho. Estupenda!!

    Besazos!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa!
    Me conocía el libro y tiene muy buena pinta, aunque si te soy sincera me llama más la atención el nuevo libro así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Holita!!! Lo siento he tardado un poco pero es que tenido que venir a Chipiona para currar un par de semanas. La verdad es que la reseña me ha encantado porque la trama pinta muy bien y se sale un poco de todo lo romantico que leemos asi que no me queda mas que apuntarme esta libro y en cuanto puedo leerlo, asi que ya te contare, besitos y hasta la proxima reseña.

    ResponderEliminar
  8. Caracolaaaa Hola! ! Ya estoy por aquí. Como siempre una reseña fresca y muy tu. Me ha llamado la atención así que apunto los dos aver cual me gusta mas jejeje. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola muy buenas soy del blog El Mundo de los Libros y estoy participando en una iniciativa llamada seamos seguidores en la que yo sigo tu blog y tu sigues el mio, muchas gracias espero que te sirva. Un saludo de El Mundo de los Libros.

    elmundodeloslibros25.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. La primera me llama más la atención. ^^
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Estoy haciendo un sorteo en mi blog y me haría mucha ilusión que participaras.

    Un abrazo enorme, Utah ♡
    http://loslibrosdeutah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...