martes, 19 de abril de 2016

Igual te echo de menos que de más - Olga Salar

Hola a tod@s!!

Os traigo reseña nueva!!! Os voy a hablar del libro Igual te echo de menos que de más de Olga Salar!






Cuando Olimpia se da de bruces con su pasado, presiente que sus problemas no han hecho más que empezar. Allí estaba él, mirándola fijamente con sus ojos negros, sin previo aviso y más atractivo todavía de lo que recordaba. Y Olimpia que creía que lo había superado... Como ella es una optometrista de lo más profesional, está dispuesta a probarse todas y cada una de las lentes correctoras que ha ido acumulando a lo largo de los años: las de los “sueños rotos”, las de la “venganza”, las de la “solitaria estabilidad” y las de “la ilusión”. Pero no se decide a probar esas que llevan por marca Dale Otra Oportunidad. Menos mal que en esta montaña rusa que es la vida estará acompañada por sus estupendos jefes, Gerardo y Arturo, parientes de “su pasado”, su inseparable amiga Lola, quien sufre el ataque de las malditas hormonas, y su hermano Nico, un Dj enemigo de la pena que está deseando poner ritmo a la banda sonora de su futuro. En Igual te echo de menos que de más palparás lo vivo que permanece el pasado en ese lugar que llamamos “recuerdo”, y cómo somos capaces de distorsionar su reflejo con el transcurso de los daños y la colaboración imprescindible de un corazón recompuesto con celo de color rosa.









Antes que nada mil gracias a Los libros del Cristal por enviarme la novela!! Cada vez que me llega un libro de esta editorial me da un ataquito!!! Me encantan!!!Y encima esta vez un libro de Olga Salar!! me muero!!! Os he hablado poco de Olga Salar pero os digo a la de ya que me encanta!!! He leído casi todos sus libros y es una lectura de acierto seguro!! Os la recomiendo!! 

Empiezo por la portada!! Me encanta!! En la portada vemos una pareja joven que esta super feliz y que son divinos de la muerte! Las portadas de los libros de esta editorial me encantan, pero os digo una cosa lo mejor es el contenido, no hay ningún libro de esta editorial que no me haya gustado, al menos de los que he leído..

Esta novela trata de Olimpia una chica joven, con carácter y super trabajadora. Olimpia trabaja en la óptica de Gerardo desde que acabo sus estudios, pero ahora Gerardo por salud decide poner en manos de su sobrino el negocio ya que su sobrino tiene ópticas en Estados unidos y quiere ampliar el negocio abriendo franquicias por Europa y por ello se asocian y abre la primera óptica en España... Pero lo que Olimpia no se esperaba es que Martín el sobrino de Gerardo fuese una persona muy cercana para ella en el pasado...

No os digo mas por que tenéis que leer el libro y ya sabéis que yo odio los spoilers!! Así que ya sabéis tenis que leerlo pero ya!

Como imaginaba... me ha encantado! Es una lectura super ágil y con una trama que te atrapa desde la primera pagina. Yo sabia que esta novela me iba a gustar por que aparte de que esta escritora es una de mis escritoras preferidas, los libros que son de reencuentros y de segundas oportunidades me chiflan, me parecen super bonitos y en este no es un reencuentro fácil ya que Olimpia en el pasado se quedo sin descubrir la verdad y ahora para ella es mas difícil confiar pero ya sabéis que el amor puede con todo!! Osea que vais a encontrar una historia de amor super bonita, con momentos divertidos y super tiernos!! 

Aparte de la historia de amor entre Olimpia y Martín también esta el hermano super protector de Olimpia, Nico un Dj que va de flor en flor haciéndose el duro hasta que se topa con Natalia... menudos dos!! Me han encantado!! Dan otro rollito al libro y hace que entre unos y otros la historia no pierda enganche en ningún momento.

Ademas de estos personajes Gerardo y Arturo los jefes de Olimpia son super tiernos y Lola su mejor amiga aporta momentos divertidos y es la que empuja a Olimpia a dar otra oportunidad a Martín y ademas de eso es buenísima!! Y no me voy a olvidar de Martín que no os he contado nada de él... Martín me ha enamorado! tiene más paciencia que un santo pero ha vuelto a recuperar a Olimpia y sabe que no va a ser tarea fácil y se juega todas las cartas!! Me ha encantado!!

No me puedo despedir sin deciros que la novela esta ambientada en Valencia!!! Mi ciudad!!! Ainsss me encanta situar a los personajes en la estación del tren, en la calle Colón... ¿me los encontraré algún día? jajajaja

Olga Salar hija de mi vida y de mi corazón eres una crackkk!!








Espero que os guste mi reseña y leáis el libro por que es buenísimo!!! Yo en cuanto tenga oportunidad leeré Martina agitada, no revuelta que también es suyo y tiene una pinta que se que lo voy a pasar genial leyéndolo . Y si no habéis leído nada de esta escritora os animo a que lo hagáis por que tiene novelas muy bonitas y divertidas!! 

Bueno no me enrollo más si os ha gustado mi reseña y me dejáis un comentario me haréis super happy y si me seguís ya genial!!!

Un saludito y hasta pronto!!!
















9 comentarios:

  1. Es un libro que no descarto leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas buenas!!! La reseña Patry me ha gustado mucho muy fresca muy como eres tu, en cuanto a la historia tengo que decirte que a mi tambien me gustan mucho las historias de reencuentros y segundas oportunidades y la verdad es que esa tiene muy buena pinta, no he leido nada de esta escritora pero tanto ella como esta historia las tendre en cuenta aunque ahora mismo tengo una larga lista de libros pendientes que me tienen loca y estoy deseando leerlos asi que quien sabe cuando tenga tiempo igual me hago con ella asi que ya te contaré, muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de Olga pero sí que es verdad que sus títulos me llaman mucho la atención. Me alegro de que lo disfrutaras tanto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Parece fresco y divertido. Tengo ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi
    Tengo pendiente este de Olga y quiero leerlo sin falta,sé que me va a gustar, jijiji.
    Estupenda reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No he leído nada de la autora (Creo recordar) hasta el momento pero este libro pero este libro tiene muy buena pinta, gracias por hablarnos de él y darnos tu opinión. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encantóoooooo!!! quiero leerlo, como siga así se me acumulan Jajaja, , mil gracias por el post.

    ResponderEliminar
  8. Me encantóoooooo!!! quiero leerlo, como siga así se me acumulan Jajaja, , mil gracias por el post.

    ResponderEliminar
  9. Le tengo en mi estanteria y me llama lucha att
    Nos leemos
    Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...