jueves, 5 de mayo de 2016

Feria del libro de Valencia 2016

Hola a tod@s!!!

Antes que nada imagino que cuando entréis al blog os daréis cuenta de que ha cambiado bastante... No os habéis equivocado de sitio jajaja El blog necesitaba un cambio total ya que como lo tenia antes aunque al principio me gustaba ahora me agobiaba un montón y gracias a Eva Ferrero que ha hecho un trabajo genial y lo ha dejado justo como yo quería!! Si necesitáis un cambio en el blog no dudéis en contactar con ella por que como veréis es una crack!!! Así que me encanta!!! Espero que os guste!! Y ahora a lo que iba...

Hoy no os traigo reseña... Hoy os voy a contar que tal mi feria del libro de este año!! Pues mirar como trabajo en una tienda de ropa y los horarios muchas veces no me coinciden con presentaciones y tal, pues he aprovechado para ver calendarios y ir a las firmas que he podido... me hubiera gustado ir a más... pero bueno.... tampoco ha estado mal!!

La primera escritora que he visto ha sido a Loles López, la sigo hace tiempo y he leído casi todos sus libros y ademas como acaba de sacar Me lo enseño una bruja, mi chico me lo regalo por San Jordi y no tuve escusa para ir a que me firmara el libro y poder achucharla por fin!! Ademas fui con mis amigas y pase una mañana super genial!!! Por cierto os recomiendo sus libros!! Os pongo mi fotito con ella y con mi libro firmadito!!! Ahhh y Loles me dio unos marcas para sortear en el blog que sortearé en breve!! estar atentos!!









Y resulta... que de repente veo que Megan cuelga que viene el viernes a la feria del libro por la tarde... imaginarme con el tic en el ojo y modo ataquito que me empezó a dar un parraque en toda regla!!! Y no me lo podía perder por nada del mundo!! Yo soy fan total de Megan!!! jajajaja Así que me fui después de trabajar con mi amiga Yoli otra vez para la feria del libro!!! Y me encanto poder ver a Megan y que me firmara mis libritos!! Ahhh y Megan me firmo dos marcas para sortear en el blog!!! Os dejo las fotos:










Y lo mejor de todo es que mientras iba de camino en el metro pensé voy a ver si va alguien más a firmar, ya que estoy... Y va y me encuentro con que va Chary Ca!!! Ole!!! Y por fin pude conocerla también!!! Y es majísima!!! Os pongo mi fotito!!





Espero que os guste mi entrada y me contéis a quien habéis visto vosotr@s y a quien os gustaria mucho mucho conocer. Y en breve vuelvo por aquí!! Muackkkk!!

Un saludo!!











6 comentarios:

  1. Hola, guapa mariposa-guerrera y bruja. Lo primero enhorabuena el blog esta de lujo. Lo segundo que me encanto conocerte. Fue una gran sorpresa que te pasaras a saludarme y por fin poder ponerte cara. Eres un encanto, seguimos en contacto. Un beso de mariposa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Chary mil gracias por comentar y compartir!!! A mi también me encanto poder verte y espero que a la próxima podamos estar un ratito mas juntas!! Un saludito churri

      Eliminar
  2. Hola Patri, un placer conocerte en persona y poder charlar un ratito juntas. Muchísimas gracias por tus palabras, guapa.
    Un besote muy grande y me encanta cómo te ha quedado el blog. ¡Muacks!

    ResponderEliminar
  3. Qué guay Patri.

    Donde yo estoy ahora no hicieron nada, pero qué ilusión conocer a las autoras en carne y hueso.

    Estupenda entrada y el blog precioso.

    Besotes molones.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...