viernes, 10 de junio de 2016

Magia inesperada - Gema Samaro

Hola a tod@s!!

Después de unas semanas de desconexión por motivos personales vuelvo por aquí!! Os traigo nueva opinión!!! El libro del que os voy a hablar es Magia inesperada de mi Gema Samaro!!









Lola Pastrana tiene que montar una función de Navidad para sus alumnos de primaria, pero como el colegio carece de presupuesto decide pedir ayuda a Andrés Olavarría, un antiguo alumno del colegio, que es un empresario de éxito.
¿Imaginas que la única persona que pudiera ayudarte fuera alguien que no soportas?
Andrés es el tío más odioso que ha conocido en su vida, pero no le queda más remedio que aguantarlo durante las semanas que duren los ensayos.
Él tampoco puede ver a Lola, pero siente una incomprensible atracción hacia ella, que le tiene completamente desquiciado.
“Magia inesperada” es la historia de Lola y Andrés, dos personas que solo tienen en común que se detestan y que están a punto de descubrir que solo hace falta pintar una estrella para que su universo cambie por completo…






Este libro lo tengo desde que salió a la venta, pero con esto del blog quiero leer tanto, que no me da tiempo a nada... así que lo he ido dejando pero ya no podía esperar mas... fue ver la reseña del Fieltro de Roma y dije ahora ya no te escapas y a parte tenia mono ya de mi Gema!!

Gema Samaro me super encanta, he leído casi todos sus libros y no voy a parar hasta haberlos leído todos!! Si no habéis leído nada de ella os la recomiendo con los ojos cerrados!! Ademas ahora acaba de sacar Beséame que tiene una pinta que estoy loca por leerlo!!

En esta novela os vais a encontrar con Lola Pastrana que es profesora en un colegio. Como se acerca navidad, Lola quiere montar la función de Navidad pero el colegio no tiene fondos y Lola ya no sabe como hacerlo para que los niños tengan la función que tanto desean.  Ante la desesperación, se le ocurre una idea, pedirle ayuda a Andrés... Andrés era alumno de ese colegio y ahora es un empresario al que le va genial con su negocio pero esta colapsado, se siente solo y necesita desestresarse de tanto trabajo y que mejor manera que ayudando a Lola... 
No os digo más solo os digo que ambos en cuanto se conocen no se pueden ni ver o eso es lo que quieren creer...

Y ahora os digo que me ha parecido... Me ha encantado!! Esta novela es genial!! Es divertida, entretenida desde el momento uno y lo que mas me gusta de los libros de Gema, es que los lees con una sonrisa en la cara todo el rato! Yo os digo que si tenéis algún día nublado, esta escritora consigue que se os alegre, os lo aseguro! La trama es original y es ideal para leerla en navidad pero realmente lo podeis leer en cualquier momento por que es tan bonita que os va a encantar y lo se!!

Y aparte de que la novela es una pasada, los personajes son la pera limonera!! Gema crea unos personajes que se te quedan en la mente perpetuos y es que son de lo mas peculiares... En esta novela esta Lola Pastrana que la verdad, yo al principio pensé que era una señora mayor con ese nombre jujuju pero noooo!! De Lola me ha encantado su manera de ser, es super buena y ademas tiene carácter y eso me encanta. Andrés es un crackkk, me ha hecho reír un montón sobre todo con sus cambios de look y como le habla a Pedrin jajaja aunque Lola se ponía negra, pero la verdad es que es un amor!! Pedrin es el amo, es un niño de la escuela y el que parte el bacalao jajajaj me ha encantado como ayuda a Andrés con Lola y menudo crack con la función que se ha montado. Y Lidia hay madre mía que casi me da un parraque de la risa con ella, la que monta la tia con sus montajes de fotos y su enamoramiento imaginario!! Es que os lo estoy escribiendo y me estoy riendo sola de pensarlo. Hay mas personajes y ninguno tiene desperdicio.

Gema cada vez me enganchas más hija mía!! Eres una crackkkk!!! Y me super encantasssssss!!!

Os contaría muchas cosas de esta novela pero tenéis que leerla por que vais a pasar un rato super entretenido, os vais a reír un montón y vais a disfrutar de una novela romántica super bonita!!


Y mi puntuación es:





Y os dejo la portada y la sinopsis de Beséame que estoy como loca por leerlo!!





Violeta huye de madrugada de la peor cita de su vida y, como llueve a mares, se refugia en el primer bar que encuentra que es el Beséame.
Javier, el dueño, la invita a que tome algo. Conversan de besos y de amor y Violeta llega a la conclusión de que debe seguir intentándolo con Ramón, su peor cita, a pesar de todo.
Y Javier… se queda fascinado con Violeta.
¿Crees en los flechazos? ¡Entonces, Javier te encantará!
La casualidad hace que la siguiente cita sea en el Beséame y que a partir de ese momento Javier y la gente loca del bar sean una presencia constante en la vida de Violeta y en la de su amiga Jacaranda.
Jacaranda, la amiga y compañera de trabajo de Violeta, tiene un hijo con un “reptil” que la abandonó hace diez años y que en la actualidad es el socio de Javier y el cocinero del Beséame. Un tío dispuesto a todo para que la mujer de su vida le perdone, aunque lo tenga bastante difícil.
¿Darías una segunda oportunidad al hombre que supuestamente te desgració la vida?
Beséame es la historia de Violeta, una chica que, aunque tenga una óptica, tiene serios problemas para ver lo que tiene enfrente.
Beséame es la historia de Jacaranda, una mujer de armas tomar que encontrará en quien menos espera a la horma de su zapato.
Y Beséame es un bar, con besos de película, amores, ilusiones y sueños… ¡Tienes que conocerlo!
Una comedia romántica en la que no dejan de pasar cosas y que, si te gustó Magia Inesperada, te encantará.

Y hasta aquí mi entrada!! Espero que os sea útil mi opinión y que leas a esta escritora que os va a hacer pasar momentos tan geniales que no los vais a olvidar!!

Y no os olvidéis de dejarme un comentario en el blog y si me seguís, os como!!! Un saludito!!!










17 comentarios:

  1. Hola es un libro que me tocó y aun no lo he leído, no me da tiempo. Pero Gema SAmaro es mucha Gema, la conocí con Burbujas, y desde entonces lo intento leer.
    Con tu reseña lo leeré sin pensarlo. Gracias.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Da la impresión que es un libro con el que te puedes divertir mucho, lo quiero... Creo que tengo algo de la escritora lo buscaré. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Da la impresión que es un libro con el que te puedes divertir mucho, lo quiero... Creo que tengo algo de la escritora lo buscaré. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Gema es una autora que tengo ganas de empezar a leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atencion y la añadire para leerla

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Pues no conocía a la escritora la verdad, lo se, es pa matarme!!! Pero me ha llamado mucho la atención así que tomo nota para cuando me quite un poco de pendiente que no me da la vida!!!
    Me gusta que sea una historia divertida y que los personajes se lleven a matar.
    Genial reseña!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  7. Churri!! Tengo unas ganas locas de leer estos libros!!! Espero poder hacerlo pronto!!
    Mil Besosss
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Pues no conocía a la escritora la verdad, lo se, es pa matarme!!! Pero me ha llamado mucho la atención así que tomo nota para cuando me quite un poco de pendiente que no me da la vida!!!
    Me gusta que sea una historia divertida y que los personajes se lleven a matar.
    Genial reseña!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora pero veo que te tiene encantada, quizás me anime a leer algo suyo
    Besos <3

    ResponderEliminar
  10. Hola florecilla
    Pues tengo los dos pendientes de Gema, es una escritora que me gusta.
    El primero lo leyó mi madre y me lo recomendó, así que lo tengo pendiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo todavia no he leido nada de Gema pero si que tengo varios de sus libros pendientes. Y es como tu dices con esto del blog quieres leerlo todo y al final muchos se escapan.
    un besito y te sigoo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Hermosa! Se que la autora te encanta, yo creo que solo he leído un libro de ella y tengo que reconocer que me encanto, el de Besarme me ha llamado la atención cuando me quite lectura lo leere ya te diré que me ha parecido. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Le tengo pendiente.
    Nos leemos un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa !!. Este libro lo tengo pendiente y deseando leerlo. Besos y nos leemos churri :D

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  15. La última vez que leí a esta autora fue con burbujas, y aunque me gusto, su sencillez,su humor...no dejo huella...todavía tengo en mente la bilogia de Susana y Co jejejejej

    Besitoss

    ResponderEliminar
  16. No me ha llamado, gracias por la entrada

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...